ARTESANIAS MARCESA

ARTESANIAS MARCESA

martes, 29 de enero de 2013

COJINES BORDADOS


COJINES BORDADOS EN PUNTO BARLLEGO O FLORENTINO


Estos hermosos cojines son laborados en tela cañamazo bordados con hilo lana o crochet, utilizando la técnica de  bordado en punto Bargello o florentino que se basa en largas puntadas y la geometría de sus dibujos, tiene medidas de 45 cm de largo x 40 cm de ancho o de 30 cm x 30cm ; de diversos colores vivos que juegan contrastando o tonos degradados. Los colores son susceptibles de variación, de acuerdo con el gusto personal de cada cliente.  



. ETIQUETA


COJINES BORDADOS



























8 comentarios:

  1. Donde podría comprarlos? Cual es el precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!.

      Los elaboro por encargo de un mes de anticipación, el precio de un cojín de 45 cm X 45 cm es de $ 50.000 pesos Colombianos.

      Eliminar
  2. He visitado tu blog y veo que manejas de manera excelente la tecnica de bordado bargello, que bellos trabajos los que muestras. Hace poco estoy experimentando con este bordado y deseo saber si puedes dar respuesta a una inquietud ¿ como debe ser el reves de la labor que se borda? Gracias por su tiempo. saydasanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Sayda
    El revés queda igual como la parte delantera, lo diferencia es que se ven los nuditos, aunque hay que tratar de que vean lo menos posible.. gracias por interesarte en este tipo de bordado.

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver un video paso a paso para elaborar cojines me encantan las manualidades. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Como puedo ver un video paso a paso de esta forma de bordado. Te agardeceria me informaras al respecto. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Son muy hermosos,pero me gustaría poder tener los gráficos,ya que he tratado de poder bordarlos mirándolos,pero no me resultan le agradecería infinitamente si los pudiera tener.Mi correo es yeyamontecinos@gmail.com soy chilena le agradezco de antemano por su gentileza.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos las felicito, tan solo enseñarán tejer uno por video se le agradeseria

    ResponderEliminar